viernes, 22 de marzo de 2013

Twix Frappuccino

Aunque no tengo la costumbre de tomar café solo, siempre he sido fanática de las bebidas de café frías combinadas con diferentes sabores. Si me encontraba cerca de un Starbucks era una parada segura! pero para disfrutar un refrescante y delicioso Frappuccino no necesitas salir de casa,  puedes prepararlo fácilmente en cualquier momento que se te antoje, especialmente en esos días que necesitas tomarte un tiempo fuera y desconectarte de todo mientras te das un gusto!
Por qué "Twix Frappuccino"? simple, porque es de mis chocolates favoritos y combina los sabores dulces que más me gustan: chocolate, caramelo, galleta y le agrego un toque de vainilla!
Puedes prepararlo con los ingredientes que desees y totalmente a tu gusto!

-Leche (entera, descremada, light, la que prefieras!)
-Café (tan fuerte o suave como lo desees)
-Chocolate (liquido o en polvo)
-Extracto de vainilla
-Hielo
-Syrup de Chocolate
Salsa de caramelo casera (Si no quieres prepararla puedes comprar una aunque no tendrá el mismo sabor casero)
-Galletas María
-Chocolate Twix
-Crema batida-Whipped Cream

Licuar los primeros 5 ingredientes al gusto. Colocar en un vaso, decorar con crema batida y añadir galletas María trituradas, syrup de chocolate, caramelo casero, y barritas de Twix cortadas a la mitad. Si deseas puedes agregar el Twix a la mezcla antes de licuar o cortarlo en trozos para añadir al final.
Servir inmediatamente y disfrutar!
Si deseas preparar algo diferente al tradicional café expreso luego de una comida para tus familiares o amigos puedes preparar pequeños shots de este delicioso Frappuccino para cerrar con broche de oro. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario