lunes, 18 de junio de 2012

Mac´n Cheese Caseros

Un favorito de siempre preparado de la mejor manera; Casero y totalmente a tu gusto!
Es perfecto en cualquier ocasión para comidas familiares o con amig@s por lo fácil de preparar y delicioso sabor al que nadie se podrá resistir.



-Macarrones o la pasta corta de tu elección
-½ barra de mantequilla 
-2 cdas de harina
-4 tazas de leche
-1 taza de crema de leche
-1 lata de salsa de queso cheddar
-Queso Cheddar, Monterrey Jack, Gouda, Mozzarella y Parmesano rallados.
-Tocineta
-Sal y Pimienta


En una cacerola, derretir la mantequilla y agregar la harina, mezclar bien con una cuchara de madera hasta formar una pasta de color dorado. Agregar la leche y mezclar.  Añadir la salsa de queso Cheddar, crema de leche, los quesos al gusto, sal y pimienta.  Dejar cocinar a fuego bajo unos 5 minutos hasta que los quesos se derritan y los sabores se combinen.  Combinar con la pasta previamente cocida. Agregar más queso y mezclar.  Puedes agregar la cantidad de salsa y quesos que desees. Se puede servir inmediatamente o colocar en un recipiente, cubrir de queso y llevar al horno hasta derretir y dorar. Puedes agregar si deseas tocineta cruijiente, puerro fino, hongos, u otro queso o ingrediente que te guste.



2 comentarios :

  1. Cuál es la salsa de queso Cheddar?? Sopa de queso?
    Se ven ricos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Puede ser la salsa de queso cheddar que venden para nachos. La sopa de queso me la encuentro que tiene menos sabor. Espero que te guste!

    ResponderEliminar