viernes, 23 de abril de 2010

Mi amor, mi super chef

Hola mi super chef,


Lo mas lindo que existe en el mundo es aprender para poder compartir con los demás, sé que las notas que aquí se escriban cada día seguro llenaran de felicidad los paladares mas exigentes.


Que dicha el poder tener a mi lado a una gran profesional como tu mi chef.
Te amo,
Tu Fan #1
Oscar Orbe Quiroz

6 comentarios :

  1. me da mucho gusto saber que todavia estas disfrutando de la pasion de la cocina,junto a mi hermano Oscar, trata de buscar esta direccion que es la web del canal, www.ontvenlinea.com, en ella sales como parte de los invitados,asi la puedes incluir en tu Blog, luego me das tus comentarios
    Muchos exitos
    Tu amigo y colega
    Juancho Ortiz

    ResponderEliminar
  2. Rubia, a pesar de la distancia me da mucho gusto y de veras me alegra INMENSAMENTE que hayas logrado tu sueño de toda la vida. Recuerdo todas las veces que comía tus inventos y luego nos acostábamos boca arriba en la cama a extender la panza, que buen recuerdo, de verdad. Has logrado el éxito de la mejor manera y como siempre te gustó, con la comida. Eres perfecta para el puesto, jeje, y te mereces la vida que llevas. Gracias por haberme hecho parte de tu logro en los primeros momentos, me da mucha alegría poder recordar eso.

    Aprovecho para felicitarte nuevamente por tu matrimonio y Coco, que Dios bendiga tu unión y todos sus frutos.

    Te quiero mucho y te deseo mucho éxito como sé que lo tendrás.

    Un abrazo,
    Carmen Peynado Pión

    ResponderEliminar
  3. me encanta! mandales el link a Matthy, Laura Perez y Fransel que ahora que algunas están casadas y otras en proceso les interesaría!
    un beso y keep it up con esto que es una chulería!

    ResponderEliminar
  4. Massiel Sarmiento11 de mayo de 2010, 15:58

    Hey Rubia!..Que chulo este blog. Me acorde mucho de ti cuando vi la pelicula Julie Julia hehe y ahora que veo este blog mas. Me alegro que todo te este saliendo super bien, a ver si algun dia me sale cocinar uno de tus platos hehe esa pizzadilla no se ve nada mal! Muchos exitos! =)

    un beso, Mashes <3.

    ResponderEliminar
  5. Rubia, de verdad que te felicito por el blogs, esta super interesante. no perdamos el contacto nunca. Att. Rene Herrera

    ResponderEliminar